Red Hat® OpenShift® crea consistencia en diversos entornos. Su flexibilidad permite a los equipos crear e implementar una variedad de aplicaciones con facilidad. Está diseñado para ofrecer velocidad y consistencia a cualquier escala y en cualquier infraestructura. Tanto si ejecuta Red Hat OpenShift autogestionado en su propia infraestructura como si lo gestiona completamente en la nube pública que prefiera, selecciona un plan que se adapta a sus necesidades.
 
SKU: MW03816
 
SKU: MW03815
Comparativa — OpenShift Virtualization Engine (Bare Metal Node)
Características y diferenciadores principales. Misma tecnología; cambia el nivel de soporte.
Premium
Atención 24x7 para incidentes críticos.
Escalamiento acelerado hacia ingeniería para severidad alta.
Portal del cliente + teléfono para críticos (según región).
Producción mission-critical, operaciones 24x7 y SLA exigentes.
Standard
Atención en horario laboral; 24x5 críticos (según región).
Escalamiento estándar según severidad y ventana de cobertura.
Portal del cliente; teléfono sujeto a región para críticos.
Workloads con ventanas de servicio y menor criticidad fuera de horario.
Migra con confianza. Moderniza con opciones.
Junto con Red Hat OpenShift Virtualization, las soluciones de software confiables de Red Hat te ayudan a automatizar, migrar y gestionar sin fricción tu infraestructura virtual.
Automatiza tu inversión en VM a escala
Red Hat Ansible Automation Platform permite automatizar el ciclo de vida completo de tus máquinas virtuales de extremo a extremo.
Saber másAccede a una solución rentable solo de VM
Para migrar, desplegar y gestionar únicamente VMs, OpenShift Virtualization Engine ofrece una solución simplificada y eficiente en costos para cargas virtuales.
Ver detallesSimplifica las operaciones de VM y contenedores
Mantén la salud y el rendimiento de tus VMs y contenedores en múltiples clústeres con Red Hat Advanced Cluster Management.
Cómo funciona¿Cuáles son los beneficios de Red Hat OpenShift Virtualization?
Explora cada beneficio en las pestañas siguientes.
Migración simplificada
Facilita el recorrido de migración de VMs con el Migration Toolkit for Virtualization incluido. Automatiza migraciones a escala con Red Hat Ansible Automation Platform. Obtén apoyo práctico durante la migración con Red Hat Services para consultoría basada en mentoría, incluido el Virtualization Migration Assessment.
Una ruta hacia la modernización de la infraestructura
La modernización comienza por la infraestructura. Al consolidar VMs y contenedores en una única plataforma basada en Kubernetes, puedes simplificar operaciones, reducir silos y crear una base consistente en entornos híbridos.
Gestión centralizada
Simplifica las operaciones con una sola plataforma para VMs, contenedores y cargas serverless. Como resultado, podrás estandarizar el despliegue de infraestructura y mantener todas las cargas usando un conjunto común y probado de herramientas empresariales.
Tiempo más rápido a producción con herramientas modernas
Acelera la modernización y entrega de aplicaciones basadas en VMs con Red Hat OpenShift. Mejora la productividad de los desarrolladores con Red Hat Developer Hub y obtén respuestas más rápido con Red Hat OpenShift Lightspeed.
Preparación para IA
Introduce los beneficios de aplicaciones impulsadas por IA sin interrumpir cargas heredadas. Crea, entrena y despliega modelos de IA/ML junto a aplicaciones y datos actuales en la misma plataforma, y entrega IA generativa a escala con Red Hat OpenShift AI.
Moderniza tus cargas VM en OpenShift — sin fricción.
Consolidamos máquinas virtuales y contenedores en una única plataforma, con networking, storage y seguridad consistentes. Acelera el time-to-value y reduce costos operativos con Red Hat OpenShift Virtualization.
- Migra VMs existentes (v2v) y ejecútalas junto a apps cloud-native.
- Unifica observabilidad, RBAC y automatización con OpenShift.
- Optimiza TCO: menos silos, menos licencias, más agilidad.
 
        