Switches de LAN de Ethernet
Soluciones de Ethernet escalables, simples y seguras de Fortinet.

Security Fabric Integration through FortiLink
La serie de centros de datos FortiSwitch admite la gestión de FortiGate a través de FortiLink, ampliando Fortinet Security Fabric al puerto Ethernet nivel. Este enlace permite las mismas políticas configurado y aplicado a FortiGate interfaces que se aplicarán al Puertos Ethernet FortiSwitch, reduciendo complejidad y gestión decreciente costo. Con seguridad y acceso a la red funciones de capa habilitadas y gestionadas a través de una única consola, centralizada La gestión de políticas, incluido el acceso y el control basados en roles, son fáciles de implementar y administrar. Usuarios o los dispositivos se pueden autenticar contra la misma base de datos y tener la misma política de seguridad aplicada independientemente de cómo o donde se conectan a la red.
FortiSwitch Series100 |
FortiSwitch Series 200 |
FortiSwitch Series 400 |
Secure Ethernet Switching Videos
Secure SD-Branch overview
FortiOS 6.2
Casos de uso de conmutación segura de Ethernet
¿Cómo asegura y habilita los bordes de su red? La sucursal empresarial remota representa un desafío para los administradores de red que enfrentan un presupuesto y personal de TI limitados. La solución Secure SD-Branch de Fortinet aprovecha FortiSwitch para proporcionar acceso Ethernet seguro que es fácil de implementar y escalar desde la sucursal remota más pequeña hasta un campus.
FortiLink Mode
FortiLink es un protocolo de administración patentado innovador que permite que nuestro dispositivo de seguridad FortiGate administre sin problemas cualquier FortiSwitch. FortiLink permite que FortiSwitch se convierta en una extensión lógica de FortiGate integrándolo directamente en Fortinet Security Tela. Esta opción de administración reduce la complejidad y el costo de administración a medida que se mejoran las funciones de la capa de acceso y seguridad de red habilitado y gestionado a través de una única consola.
Standalone Mode
FortiSwitch tiene una GUI nativa y una interfaz CLI. Toda la configuración y la administración del conmutador se puede realizar mediante cualquiera de estos interfaces. Las API de ReSTful disponibles ofrecen opciones adicionales de configuración y administración.