StorMagic SvSAN

Una SAN virtual simplificada

StorMagic SvSAN

¿Cómo funciona SvSAN?

  • Crea almacenamiento compartido de alta disponibilidad en dos nodos o más.
  • Mismo código, independientemente del hipervisor: vSphere, Hyper-V o KVM
  • Funciona en cualquier servidor x86, todo tipo de almacenamiento y cualquier CPU

¿Qué hace a SvSAN diferente?

  • Diseñado específicamente para centros de datos pequeños, pymes y perimetrales
  • La arquitectura liviana y de bajo costo simplifica las implementaciones.
  • Un pequeño testigo capaz de administrar 1000 clústeres.

¿Por qué StorMagic?

En lugar de tener todos sus huevos en una canasta y tener puntos únicos de falla en sus implementaciones de TI, SvSAN introduce redundancia en su infraestructura. Esto significa que puede desconectar un servidor para realizar tareas de mantenimiento y mantener los datos en línea y las aplicaciones ejecutándose en el otro servidor. Esto se conoce como sistema de alta disponibilidad. A pesar de las interrupciones en la infraestructura, los datos permanecen disponibles para las aplicaciones y para su organización para que las cosas sigan funcionando.

 

Más que un lujo, una necesidad

Un menor tiempo de inactividad causado por la infraestructura de TI se manifestará en una serie de beneficios para su organización. Clientes y clientes más felices son el resultado de sistemas que están constantemente disponibles y en línea, mientras que las tiendas o fábricas permanecen operativas y el personal puede trabajar sin interrupciones. Al eliminar las interrupciones causadas por fallas o mantenimiento de TI, su organización es más eficiente y se requiere menos presupuesto para TI. Con una mayor productividad y menos gastos, el ROI del dinero que gasta en TI y SvSAN será mucho mayor. 

 

SENCILLO

Proporciona una verdadera solución de "configurar y olvidar" para cualquier entorno mediante la implementación y la administración centralizadas, ya sea para miles de sitios o solo para uno.

ECONÓMICO

Elimina las SAN físicas mediante la convergencia de la computación y el almacenamiento en un espacio de servidor básico y liviano, lo que reduce drásticamente los costos.

FLEXIBLE

Satisface las necesidades de rendimiento actuales aprovechando cualquier CPU y tipo de almacenamiento mientras evita el aprovisionamiento excesivo con la confianza de escalar para las demandas del mañana.

SvSAN permite una infraestructura de almacenamiento y computación hiperconvergente, de alta disponibilidad y alto rendimiento en servidores de bajo costo. Al hacer converger la computación y el almacenamiento en una única plataforma independiente del hardware, las organizaciones obtienen una flexibilidad, eficiencia y rendimiento sin precedentes, al tiempo que simplifican la administración y el soporte y reducen los OPEX y CAPEX.

¿Qué sucede cuando una base de datos o aplicación deja de funcionar? ¿O cuando un sistema falla? 

Dependiendo de la gravedad, la pérdida de datos tiene la capacidad de paralizar gravemente a una organización o incluso, en última instancia, obligar a una empresa a cerrar sus puertas para siempre.

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top