Información General

FortiWeb, el Web Application Firewall de Fortinet, protege las aplicaciones web críticas para su empresa contra ataques dirigidos a vulnerabilidades conocidas y desconocidas. La superficie de ataque de sus aplicaciones web evoluciona rápidamente, cambiando cada vez que implementa nuevas funciones, actualiza las existentes o expone nuevas API web. Necesita una solución que pueda mantener el ritmo. FortiWeb es esa solución.

FortiWeb adopta un enfoque integral para proteger las aplicaciones web, incluyendo la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataque de aplicaciones, la mitigación de bots y más para defender su aplicación contra una amplia gama de amenazas, incluidas las del OWASP Top 10. Sin embargo, no nos detenemos ahí. El aprendizaje automático de FortiWeb crea y mantiene automáticamente un modelo de comportamiento normal del usuario y utiliza ese modelo para identificar el tráfico benigno y malicioso de las aplicaciones sin el aprendizaje manual de aplicaciones que requieren la mayoría de los WAF.

FortiWeb

FortiWeb-100E

USD $9,630.00USD $28,409.00 + IVA

FortiWeb-400E

USD $15,408.00USD $45,454.00 + IVA

FortiWeb-600E

USD $25,680.00USD $75,756.00 + IVA

License FortiWeb

Subscription license with Bundle for FortiWeb-VM (1 CPU)

USD $3,364.00USD $11,910.00 + IVA

Subscription license with Bundle for FortiWeb-VM (2 CPU)

USD $6,733.00USD $23,835.00 + IVA

Subscription license with Bundle for FortiWeb-VM (4 CPU)

USD $16,358.00USD $57,909.00 + IVA

Características y Beneficios

PROTECCIÓN DE APLICACIONES WEB Y API PROBADA

FortiWeb protege contra todas las amenazas del OWASP Top-10, los ataques de DDoS, los ataques de bots maliciosos y más para defender las API y aplicaciones basadas en la web de misión crítica.

DETECCIÓN DE AMENAZAS BASADA EN ML

Además de las actualizaciones regulares de firmas y muchas otras capas de defensas, FortiWeb usa ML para proteger contra ataques de día cero y minimizar los falsos positivos.

INTEGRACIÓN DEL SECURITY FABRIC

La integración con de los firewalls FortiGate y FortiSandbox proporciona protección contra amenazas avanzadas persistentes

ANÁLISIS VISUAL AVANZADO

Las herramientas de elaboración de informes visuales de FortiWeb proporcionan análisis detallados de fuentes, tipos y otros elementos de los ataques que proporcionan una perspectiva que no está disponible con otras soluciones WAF

HERRAMIENTAS DE MITIGACIÓN DE FALSOS POSITIVOS

Herramientas avanzadas que minimizan la administración diaria de las políticas y listas de excepción para garantizar que solo se bloquee el tráfico no deseado

ACELERACIÓN BASADA EN HARDWARE

FortiWeb entrega rendimiento de WAF protegido líder en la industria y cifrado o descifrado de tráfico seguro de alta velocidad

FortiWeb: Casos de uso de protección de aplicaciones web y API

Las aplicaciones web y las API se han convertido en las herramientas preferidas para crear aplicaciones críticas para la empresa y esas aplicaciones deben mantenerse actualizadas con las necesidades de la empresa. FortiWeb ofrece el rendimiento, la capacidad de administración y las amplias capacidades de protección requeridas para proteger estas aplicaciones web modernas.

PROTECCIÓN DE APLICACIONES

Bloquee las amenazas conocidas y de día cero contra las aplicaciones sin bloquear usuarios legítimos y sin la sobrecarga excesiva administrativa que requiere el aprendizaje tradicional de aplicaciones.

PROTECCIÓN DE API

Proteja las API compatibles con las aplicaciones móviles y habilite la comunicación B2B.

MITIGACIÓN DE BOTS

Bloquee la actividad maliciosa de bots sin bloquear bots compatibles con las necesidades legítimas de la empresa, como motores de búsqueda o herramientas de monitoreo de las condiciones y el rendimiento.

Detalles del producto FortiWeb

Los WAF de FortiWeb proporcionan funciones avanzadas que defienden sus aplicaciones web y API de amenazas conocidas y de día cero. Utilizando un enfoque avanzado de múltiples capas, FortiWeb protege contra las amenazas del OWASP Top 10 y más. El ML de FortiWeb personaliza la protección de cada aplicación, brindando una protección consistente sin requerir el ajuste manual que consume tanto tiempo y que requieren otras soluciones. Con ML, FortiWeb identifica comportamientos anómalos y, lo que es más importante, distingue entre las anomalías maliciosas y las benignas. La solución también presenta capacidades consistentes para la mitigación de bots, que permite la conexión de bots benignos (por ejemplo, motores de búsqueda) a la vez que bloquea la actividad maliciosa del bot.

FortiWeb ofrece opciones de implementación que pueden proteger las aplicaciones empresariales, sin importar dónde se aloje la aplicación. Las opciones incluyen hardware appliances, máquinas virtuales y contenedores que se pueden implementar en el centro de datos, en los entornos en la nube o en la solución SaaS nativa en la nube, WAF como servicio de FortiWeb Cloud.

Servicios de Seguridad FortiGuard para FortiWeb

Seguridad de aplicaciones web

La Seguridad de aplicaciones web de FortiGuard utiliza información basada en las más recientes vulnerabilidades de aplicaciones, bots, patrones de URL y de tipo de datos sospechosos, además de motores de detección heurística especializados para garantizar que sus aplicaciones web permanezcan protegidas de amenazas de la capa de aplicaciones.

Reputación de IP y seguridad antibotnet

El servicio FortiGuard IP Reputation agrega datos IP de fuente maliciosa de la Fortinet Distributed Network de sensores de amenazas, CERT, MITRE, competidores cooperativos y otras fuentes globales que colaboran para proveer inteligencia frente a amenazas actualizada sobre las fuentes hostiles. La inteligencia casi en tiempo real de las puertas de enlace de la red distribuida combinada con la investigación de clase mundial de FortiGuard Labs ayuda a las organizaciones a mantenerse más seguras y bloquear de forma proactiva los ataques.

Antivirus

FortiGuard Antivirus protege contra los más recientes virus, spyware y otras amenazas a nivel de contenido. Utiliza los motores de detección avanzada líderes en la industria para evitar que las amenazas nuevas y en evolución obtengan una posición establecida dentro de su red y accedan a contenido valioso.

FortiSandbox

El servicio de FortiSandbox Cloud es una solución de detección de amenazas avanzadas que realiza análisis dinámicos para identificar malware desconocido anteriormente. La inteligencia accionable que genera FortiCloud Sandbox se retroalimenta a los controles preventivos dentro de su red, desarmando la amenaza.

Defensa de relleno de credenciales

La defensa de relleno de credenciales de Fortinet identifica los intentos de inicio de sesión con credenciales que se han comprometido al utilizar una fuente siempre actualizada de credenciales robadas. Los administradores pueden configurar que sus dispositivos compatibles realicen varias acciones si se utiliza un inicio de sesión sospechoso, las cuales incluyen registro, alertas y bloqueo.

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top