vSphere

Impulse su entorno informático para aplicaciones modernas utilizando cualquier combinación de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes con VMware vSphere, el software de virtualización de servidores líder del sector.

DATA CENTER VIRTUALIZATION & CLOUD INFRASTRUCTURE

*Por núcleo

Gestión unificada para contenedores y máquinas virtuales

Gestione aplicaciones modernas y complejas con la misma facilidad que las aplicaciones tradicionales y las máquinas virtuales en una infraestructura de vSphere moderna compatible con el desarrollo de aplicaciones basadas en contenedores. vSphere, que se ha rediseñado con Kubernetes nativo, le permite modernizar más de 70 millones de cargas de trabajo que se ejecutan en esta solución. Además, ahora puede ejecutar aplicaciones modernas contenedorizadas junto con las aplicaciones empresariales existentes, en la infraestructura existente, con vSphere with Tanzu.

Ofrezca una infraestructura preparada para desarrolladores

Utilice su entorno de vSphere existente para brindar eficiencia, escalabilidad y seguridad a las implementaciones y operaciones de Kubernetes mediante la incorporación de clústeres de Kubernetes de nivel empresarial en menos de una hora

Simplifique las operaciones

Simplifique la gestión del ciclo de vida, haciendo que el mantenimiento de las actualizaciones de software, los parches y las actualizaciones de firmware sean más fáciles y menos disruptivos. Gestione tanto en las instalaciones como fuera de ellas en una única interfaz.

Escale sin compromiso

Escale su infraestructura para admitir hasta un 50% más de hosts por clúster. Satisfaga las demandas de aplicaciones de alto rendimiento, máquinas virtuales monstruosas y bases de datos con uso intensivo de memoria, incluidos SAP HANA, EPIC y más.

Impulse la infraestructura y la seguridad de los datos

Incorpore GPU para brindar infraestructura de IA / ML y facilitar la protección de su infraestructura de nube híbrida con seguridad intrínseca.

Casos de uso

Inteligencia artificial y aprendizaje automático
Ofrezca una infraestructura elástica para aplicaciones de IA / ML utilizando grupos de aceleradores de hardware en la nube, como las GPU.
Oficinas remotas y sucursales (ROBO)
Administre sus sucursales y oficinas remotas con poco o ningún personal de TI local. Habilite el aprovisionamiento rápido de servidores, la minimización de la desviación de la configuración del host y la visibilidad del cumplimiento normativo en varios sitios.
Big Data y aplicaciones de datos modernas
Simplifique la gestión de la infraestructura de big data y minimice el tiempo de inactividad con una protección de conmutación por error uniforme y rentable. Además, organice, priorice y comparta fácilmente los recursos del centro de datos para una toma de decisiones inteligente.
Computación de alto rendimiento (HPC)
Obtenga información más rápidamente con infraestructura a pedido, administración centralizada, gobierno de datos y control de datos confidenciales. La edición escalable de vSphere está diseñada a medida con cargas de trabajo informáticas de alto rendimiento.
Previous slide
Next slide

Contáctenos

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll al inicio