Sophos Firewall

Protección y rendimiento potentes

Dispositivo • Nube • Virtual

USD $469.00USD $1,402.50 + IVA

USD $1,350.50USD $5,634.50 + IVA

USD $1,294.00USD $3,785.50 + IVA

USD $785.50USD $2,827.50 + IVA

USD $616.00USD $1,896.50 + IVA

Protección Xstream

La arquitectura de Xstream de Sophos Firewall protege su red de las amenazas más recientes, al tiempo que acelera su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y aplicaciones en la nube.

Descifrado con TLS 1.3

Elimine un enorme punto ciego con una inspección TLS inteligente que es rápida y efectiva, y que admite los estándares más recientes con numerosas excepciones y herramientas de políticas muy sencillas para facilitarle el trabajo.

Inspección detallada de paquetes

Detenga el ransomware y las filtraciones más recientes con la inspección detallada de paquetes de alto rendimiento, que incluye IPS next-gen, protección web y control de aplicaciones, además de Deep Learning y espacios seguros con la tecnología de SophosLabs Intelix.

Potente rendimiento

La serie XGS ofrece el rendimiento de Xstream en toda la gama de precios para impulsar la protección que necesita para las redes diversas, distribuidas y cifradas de hoy día.

Con la arquitectura Xstream

Acelere y descargue su tráfico importante de SaaS, SD-WAN y en la nube a nivel de hardware, al tiempo que añade margen de rendimiento para la inspección detallada de paquetes y TLS con procesadores de flujo Xstream integrados.

Conectividad de alta velocidad

Personalice las ya versátiles opciones de conectividad de su firewall con una extensa gama de módulos complementarios para cobre de alta velocidad, fibra, alimentación a través de Ethernet (PoE) y Wi-Fi.

La solución para firewalls definitiva

Consiga un firewall que se adapte a su red para que no tenga que adaptar su red al firewall. Sophos Firewall ofrece las funciones y la versatilidad que necesita para proteger su entorno único.

Administración centralizada en la nube

Sophos Central: la plataforma de administración de ciberseguridad en la nube definitiva, gratuita y sencilla.

Una consola para gestionarlo todo

Sophos Central ofrece una única consola de administración en la nube para todos sus productos de Sophos e incluye la gestión de grupos de firewalls sin costes adicionales.

Generación de informes en la nube

Sophos Central mantiene los datos de registro de sus firewalls en la nube con herramientas de generación de informes flexibles que le permiten analizar y visualizar su red a lo largo del tiempo.

Diseñado para adaptarse a su red

Sophos Firewall ofrece una potente línea modular de modelos de dispositivos de hardware, así como opciones de despliegue de software, virtual y en la nube para adaptarse a cualquier red.

Dispositivos de la serie XGS

Sophos Firewall ofrece una gama completa de dispositivos de hardware de alto rendimiento con opciones de conectividad modulares para todas sus necesidades LAN, WAN e inalámbricas, incluidas interfaces Wi-Fi, móviles, de cobre y de fibra.

En la nube, virtual y software

Sophos Firewall está disponible en las plataformas en la nube de Nutanix, Azure y AWS, admite todas las plataformas de virtualización más utilizadas, y también está disponible como dispositivo de software para proteger y conectar sus distintas redes en la nube públicas, privadas e híbridas.

SD-WAN y perímetro

Con nuestros exclusivos dispositivos perimetrales SD-RED sin intervención, extender su red segura a sucursales, emplazamientos remotos y dispositivos ICS (sistemas de control industrial) es sencillo. Las opciones de conectividad SD-WAN, ZTNA y VPN flexibles garantizan que pueda conectar a cualquiera en cualquier lugar.

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top