SYNNET | Soluciones de Ciberseguridad

Ciberseguridad como Servicio

Innumerables organizaciones han sido víctimas de ataques cibernéticos con phishing, denegación de servicios distribuidos (DDoS) y ransomware son algunos de los más comunes. De hecho, la cantidad de ataques de ransomware aumentó en un 250% durante los primeros meses del 2017.


Las violaciones de datos también han alcanzado un récord. Se produjeron 918 violaciones de datos durante el primer semestre de 2017, un aumento del 164% respecto al mismo periodo de 2016. Esto ha dejado a las empresas luchando por encontrar soluciones con una de las opciones más populares que es CyberSecurity as a Service (CSaaS).

¿Qué es la ciberseguridad y por qué la necesito?


La seguridad cibernética es el cuerpo de tecnología, procesos y prácticas que se utiliza para minimizar el riesgo de un ataque cibernético, evitando el acceso no autorizado a la información personal y comercial que almacena en línea, en la red de su empresa y en sus dispositivos.

Los ataques cibernéticos generalmente tienen como objetivo adquirir, cambiar o destruir información confidencial, robo de identidad, extorsionar a los usuarios o interrumpir los procesos comerciales normales, que en todos los casos pueden ser perjudiciales para cualquier empresa.

¿Qué es la ciberseguridad y por qué la necesito?

Seamos sinceros, no todas las empresas tienen un equipo dedicado de expertos en ciberseguridad que sean capaces de frustrar ataques avanzados. Algunas empresas no están preparadas para las amenazas que enfrentan a diario. Es por eso que el 43% de los ciberataques se dirigen deliberadamente a las pymes. La mayoría simplemente no tiene el conocimiento y la infraestructura de seguridad de las organizaciones más grandes. Y esto a menudo vuelve a atormentarlos teniendo en cuenta que el 60% de las pequeñas empresas terminan cerrando sus negocios dentro de los seis meses posteriores a un ataque cibernético. CSaaS le da a su negocio acceso directo a expertos cuyo único enfoque es la seguridad cibernética y lo ayuda a superar los innumerables desafíos que enfrenta.

Libertad para concentrarse en las operaciones del negocio

Nosotros Nos Encargamos

SYNNET se encargará de todos los aspectos de la ciberseguridad por usted. Mientras tanto, puede proceder con confianza sabiendo que la ciberseguridad de su organización está en buenas manos.

Manos Libres

Esto le permite concentrarse en lo que es realmente importante: hacer crecer su negocio y mejorar sus resultados.

Ahorre Más Tiempo

Ya sea que esté analizando el tráfico de la red, gestionando registros o realizando actualizaciones del sistema, todo el proceso puede quitarle el tiempo que normalmente dedicaría a sus operaciones principales.

Invertir en ciberseguridad no es una opción... es una necesidad.

Una tendencia que estamos viendo últimamente es que las organizaciones subcontratan su gestión de ciberseguridad a través de CSaaS. Si bien tiene un costo, a menudo palidece en comparación con lo que una empresa gastará al hacerlo internamente. Sin mencionar los costos que pueden derivarse de un ataque cibernético o violación de datos.

CSaaS también ofrece numerosos beneficios que generalmente se pueden lograr a través de un enfoque convencional. Por lo tanto, definitivamente es algo para que su organización considere avanzar.

¿Comó funciona?

CSaaS es un modelo externo de gestión de ciberseguridad. En lugar de manejarlo internamente, donde puede tener recursos y experiencia limitados, lo subcontrata a un proveedor externo, generalmente en forma de pago por uso.

Contáctenos

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top