ALMACENAMIENTO HPE STOREEASY

Fácil almacenamiento de archivos y aplicaciones.

EL ALMACENAMIENTO NAS ADECUADO PUEDE AYUDARLO
A CONCENTRARSE EN SU NEGOCIO

Si necesita un espacio centralizado fácil de administrar para almacenar de forma segura documentos, imágenes, archivos de audio y video, no busque más, HPE StoreEasy Storage, una familia líder de productos NAS de menos de $15K USD. 

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS Y APLICACIONES SIMPLIFICADO

El flujo constante de datos que ingresan a su organización puede ser un desafío. El almacenamiento de HPE puede ayudarlo a manejar más datos con facilidad y liberar recursos para mejorar la eficiencia del servidor. 

Pequeña huella. Gran potencial.
Empiece con poco y escale a medida que crece con StoreEasy 1460 y 1560: modelos NAS de torre y de montaje en bastidor compactos y asequibles, ideales para sitios pequeños y oficinas remotas.
ver más
NAS con capacidad optimizada
Reduzca los costos de almacenamiento con un almacenamiento externo resistente, compartible y expandible que escala con su organización.
Ver más
NAS listo para Flash
Permita que las aplicaciones y los usuarios realicen más tareas, más rápido y aceleren las cargas de trabajo exigentes con StoreEasy 1860
Ver más
Gestión realmente sencilla
Haga más con menos esfuerzo y facilite la planificación de la capacidad y la identificación de las ventanas de mantenimiento para los administradores de TI con cualquier nivel de especialización.
Ver más
Previous
Next

Contáctenos

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top