Switches de acceso para empresas

Un Edge más inteligente y seguro está más cerca de lo que usted piensa. Consiga lo que necesita para conectar usuarios, puntos de acceso Wi-Fi 6 y dispositivos IoT. Encuentre soluciones que se adaptan a su negocio y que pueden implementarse y gestionarse con facilidad.

Operaciones de TI simplificadas

Minimice la complejidad ofreciendo para ello una experiencia uniforme al operador, un diseño de red simplificado y una gestión unificada. Aproveche la flexibilidad de poder implementar el mismo software y hardware AOS-CX desde el acceso perimetral hasta el centro de datos.

La diferencia de los switches de acceso de Aruba

Así es como aportamos rendimiento, inteligencia y tranquilidad a la capa de acceso de su red.

Operaciones de TI simplificadas

Minimice la complejidad ofreciendo para ello una experiencia uniforme al operador, un diseño de red simplificado y una gestión unificada. Aproveche la flexibilidad de poder implementar el mismo software y hardware AOS-CX desde el acceso perimetral hasta el centro de datos.

Aplicación automatizada y unificada de políticas

Use la automatización para aplicar políticas coherentes basadas en roles para usuarios y el IoT en redes tanto por cable como Wi-Fi. Disfrute de seguridad y de la separación del tráfico en tiempo real. Responda a las necesidades que plantea el IoT con Aruba CX.

Un rendimiento impresionante en todo momento

Ofrezca la mejor experiencia de usuario del sector mediante una capa de acceso resiliente y de máxima disponibilidad. Impida los cuellos de botella con el rendimiento líder del sector, PoE de 60W de alta densidad y Ethernet multigigabit.

Encuentre el switch de acceso de Aruba adecuado para usted

Desglosemos las diferencias de nuestra oferta de switches de acceso. Identifique rápidamente cuál es el mejor switch para usted.

La conmutación se realiza mejor en Aruba Central

Disfrute de información integral de inteligencia artificial, seguridad y gestión unificada en su red, todo ello a través de un único panel.

Reduzca su carga de trabajo y anticípese a los problemas con el aprendizaje automático, flujos de trabajo automatizados y la monitorización continua.

Permita que Aruba Central actué de centro de mando para todas sus operaciones de red. Gestione redes tanto de campus enormes como de sucursales desde un hub centralizado.

Mejore la segmentación de la red, cumpla los requisitos normativos y proteja las operaciones empresariales en toda su red por cable e inalámbrica.

Portafolio de switches Aruba CX

Resumen detallado de la solución de Swicthes Aruba CX, que proporciona una eficacia operativa de TI mejorada y una alta disponibilidad desde la capa de acceso a la agregación, el núcleo y el centro de datos.

Aruba CX Mobile App

Redefinición y simplificación de las instalaciones de switches.

Aruba Dynamic Segmentation

Use la automatización para aplicar una política coherente relativa a usuarios e IoT en redes tanto Wi-Fi como cableadas y obtener seguridad y una división del tráfico en tiempo real.

Resumen Tecnológico de POE de Alta Potencia

Al eliminar la necesidad de cables de datos y de alimentación separados, la alimentación a través de Ethernet (PoE) ofrece las ventajas de la simplicidad y el ahorro de costos, a la vez que añade nuevas capacidades de control inteligente de dispositivos.

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top