Soporte al Cliente
Horario: Lun-Vie, 9am - 4pm
Soporte al Cliente
Atención por WhatsApp
Chatea directo:
Resolvemos tus dudas y pedidos en tiempo real.
WhatsApp
¿Por qué elegir Synnet?
  • Atención personalizada
  • Soporte técnico rápido
  • Soluciones a tu medida
  • Más de 10 años de experiencia
Calidad Synnet

Soporte al Cliente y Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas a tus dudas más comunes o contáctanos directamente para asistencia personalizada.

Para hacer un pedido, simplemente navega por nuestras categorías de productos, selecciona los artículos que te interesan y añádelos al carrito. Luego, revisa tu pedido y procede a la caja para ingresar tus datos de envío y pago.

Todos los pagos se realizan por transferencia a nuestras cuentas indicadas al finalizar tu compra. Es necesario enviarnos el comprobante con el folio del pedido como referencia al correo [email protected].

Para Culiacán y alrededores, el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles tras confirmar el pago. Para otras ciudades, entre 3 y 7 días hábiles.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento y un enlace para consultar su estatus en tiempo real.

Contamos con una política de devolución de 30 días desde la entrega. Puedes devolver el producto en su empaque original si no estás satisfecho. Consulta más en nuestra sección de devoluciones.

Puedes escribirnos a [email protected], llamarnos al (667) 746 3932, o llenar el formulario en nuestra página de soporte. Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora de Culiacán).

Moneda:
MXN Peso mexicano