SSD Kingston para servidores y centros de datos: almacenamiento rápido y fiable para empresas
Las SSD SATA 3.0 para centros de datos (DC) empresariales de Kingston están diseñadas con estrictos requisitos de calidad de servicio (QoS) y un exhaustivo proceso de pruebas. Esto garantiza la consistencia en cargas de trabajo que requieren un equilibrio entre un alto rendimiento de IOPS de lectura y escritura aleatorias.
SSD DC600M de Kingston es un SSD para centros de datos SATA 3.0 de 4.ª generación, de 6Gbps con 3D TLC NAND diseñado para cargas de trabajo de "uso mixto". El DC600M es adecuado utilizarlo en servidores de gran volumen que se montan en rack e incluye hardware integrado (PLP). A través de condensadores de pérdida de energía, el DC600M protege los datos contra fallas de energía inesperadas para reducir la posibilidad de pérdida de datos y garantizar que la unidad se reinicie con éxito en el próximo encendido del sistema. El DC600M está diseñado para brindar latencia y consistencia de IOPS para integradores de sistemas, centros de datos de hiperescala y proveedores de servicios en la nube.
Diseñado para entornos de centros de datos
Fiabilidad
Latencia y consistencia de IOPS
Caddys para tus discos:
USD $106.72
USD $111.36
Solicita Precio Especial en Discos Duros y Asesoría RAID
¿Buscas expandir el almacenamiento de tu empresa? Solicita una cotización personalizada en discos duros empresariales con precios preferenciales.
Te ayudamos a calcular la capacidad usable real y el rendimiento IOPS de tu solución, garantizando la mejor selección de discos y el máximo aprovechamiento de tu inversión.