
Proxmox Virtual Environment es una plataforma completa de gestión de servidores de código abierto para la virtualización empresarial. Integra a la perfección el hipervisor KVM y Linux Containers (LXC), así como las funciones de almacenamiento y red definidas por software, en una única plataforma.
Con la interfaz de usuario web integrada, puede gestionar fácilmente máquinas virtuales y contenedores, alta disponibilidad para clústeres o las herramientas integradas de recuperación ante desastres.

Elije la subscripción adecuada para tu equipo
Combinando software de código abierto con servicios y soporte empresarial
Para ayudar a los profesionales de TI y a las empresas a mantener sus implementaciones de Proxmox VE actualizadas, hemos diseñado un programa de servicio adicional: la Suscripción a Proxmox. Las suscripciones brindan acceso al repositorio de paquetes predeterminado y más estable, el Repositorio Empresarial de Proxmox, lo que proporciona actualizaciones de software confiables y mejoras de seguridad, además de soporte técnico de nivel empresarial.
Proxmox VE — Comparativa de Suscripciones
* “Dentro de día hábil” según horario de soporte de Proxmox (CET/CEST). Ver acuerdo de suscripción para detalles.
Proxmox VE permite unificar cómputo y almacenamiento en un mismo clúster. Gracias a la integración con Ceph, puede crear almacenamiento distribuido, tolerante a fallos y altamente escalable, sin necesidad de SAN ni NAS.
Use esta calculadora para estimar la capacidad y rendimiento de su clúster Ceph en Proxmox VE.

Preguntas Frecuentes — Suscripciones Proxmox VE
Información clave de suscripción, repositorios, facturación y soporte.
El Proxmox Enterprise Repository es el repositorio de paquetes estable y recomendado para las soluciones Proxmox. Permite aplicar correcciones de seguridad importantes en cuanto están disponibles. Todos los paquetes de este repositorio se prueban exhaustivamente, siendo ideal para entornos de producción.
Disponible para usuarios con una suscripción activa.
El modelo de suscripción de Proxmox se basa en el número de servidores físicos y los sockets de CPU ocupados. Un socket es el conector en la tarjeta madre donde se instala el procesador. La cuenta de sockets se refiere a los que están ocupados por CPUs físicas.
Sí. Si compras en Proxmox Shop recibirás factura europea por correo electrónico.
Si compras con SYNNET, recibirás una factura mexicana CFDI válida para deducción fiscal.
Sí. En compras en Proxmox Shop recibirás aviso 30 días antes de que termine tu suscripción. Con SYNNET también enviamos recordatorio y factura CFDI para la renovación.
La herramienta Proxmox Offline Mirror permite gestionar repositorios y claves de suscripción para sistemas aislados (air-gapped) o sin Internet.
Puedes comprarla directo en Proxmox o adquirirla con SYNNET con factura CFDI.
El soporte por tickets de Proxmox Enterprise se brinda en días hábiles de Austria (CET/CEST) para suscripciones Básica, Estándar y Premium.
Con SYNNET tienes soporte en español, dentro de tu zona horaria y con facturación CFDI.