
Pulse Zero Trust Access
Servicio de acceso seguro de múltiples inquilinos basado en la nube que mejora la productividad, simplifica la administración y mitiga los riesgos.
Basado en la nube. Multiinquilino. Analítica completa. Puntuación de riesgo.

Capacitación Gratuita
Las iniciativas de Zero Trust pueden ser laboriosamente largas. Si desea acelerar ese viaje y probar un enfoque diferente, analicemos si nuestra evaluación guiada gratuita funcionará para su organización.
La plataforma Pulse Zero Trust Access (PZTA) permite a diversos usuarios desde cualquier ubicación para acceder de forma fácil, directa y segura a aplicaciones públicas, privadas y multinube como, así como los recursos del centro de datos. A medida que las empresas continúan evolucionando la fuerza laboral móvil y la adopción de TI híbrida, PZTA mejora la seguridad, la productividad y el cumplimiento mientras mejorando enormemente las experiencias administrativas y de usuario para organizaciones con pura nube entornos o aquellos que migran aplicaciones del centro de datos a la nube.
Ofrecido como servicio y a través de socios autorizados, PZTA autentica y autoriza la identidad del usuario y la postura de seguridad del dispositivo para el cumplimiento antes de establecer una sesión. Cada sesión se evalúa continuamente para determinar el riesgo y la confianza, lo que da como resultado una “puntuación” que aumenta la detección de anomalías y amenazas, y proporciona a los administradores visibilidad de un extremo a otro y una mitigación de amenazas acelerada.
PZTA es un servicio de acceso seguro completo y nativo de la nube para empresas de cualquier tamaño. Consiste en el controlador ZTA que está alojado y administrado por Pulse Secure, la puerta de enlace ZTA que el cliente puede implementar en la nube o en las instalaciones y el cliente ZTA instalado en los dispositivos de los usuarios. Funciona a la perfección con la cartera de soluciones de acceso remoto, móvil y de red existente de Pulse Secure y Pulse Access Suite para lograr eficiencia operativa, protección de la inversión y una experiencia de usuario superior. Las organizaciones obtienen estandarización de políticas, simplicidad administrativa, reducción de la superficie de amenazas y consolidación de herramientas de seguridad. También pueden aprovechar el cliente unificado de Pulse Secure para mejorar la conectividad del usuario y la agilidad operativa en todo el portafolio de acceso seguro de Pulse Secure.
• Conectividad confiable directa de dispositivo a aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar para usuarios en todas partes.
• Autenticación y autorización automática de usuarios y dispositivos con verificación de postura para mejorar el cumplimiento de la seguridad.
• Detección continua de anomalías y actividades maliciosas y puntuación de riesgos para reducir los riesgos de fuga de datos y permitir una respuesta rápida.
• Visibilidad de un solo panel de vidrio y aprovisionamiento automatizado para una administración simplificada.
• Políticas granulares que gobiernan los requisitos de acceso específicos de la aplicación, lo que garantiza un control adaptativo y microsegmentación.
• Amplia compatibilidad con aplicaciones que incluyen HTTP, aplicaciones basadas en TCP / UDP, autenticación multifactor, inicio de sesión único y opciones de conectividad protegida.
• Protección de aplicaciones y recursos antes de la autorización de PZTA, estableciendo una defensa de nube oscura para eliminar la visibilidad del objetivo para atacantes y malware.
• Servicio simple, escalable y nativo de la nube con flexibilidad de implementación y rápida implementación para mejorar la eficiencia operativa.
• Coexiste con las soluciones de acceso remoto, móvil y de red de Pulse Secure para un acceso transparente, ininterrumpido y simultáneo con protección de la inversión.
PZTA es una arquitectura de plataforma de acceso Zero Trust de múltiples inquilinos con un controlador ZTA central alojado por Pulse Secure y ZTA Gateways que se puede implementar de manera flexible lo más cerca posible de las aplicaciones, ya sea en las instalaciones o en nubes públicas y privadas. Esta proximidad optimiza la experiencia del usuario, reduce la latencia y permite la implementación de TI híbrida a escala. Dado que el tráfico de aplicaciones cifradas solo fluye entre los clientes de ZTA y las puertas de enlace de ZTA, los clientes obtienen total privacidad y soberanía de los datos. Y, como servicio nativo de la nube, PZTA se puede implementar en cuestión de horas.
PTZA gobierna cada sesión y solicitud de acceso a través de una política administrada e implementada de manera centralizada. Luego, aumenta estas políticas con el análisis de comportamiento de entidades y usuarios (UEBA) integrado, donde los atributos de cada sesión se monitorean y evalúan, y los algoritmos de calificación de riesgo patentados pueden identificar actividades no compatibles, maliciosas y anómalas, lo que permite acciones de mitigación de amenazas aceleradas.
PZTA proporciona flexibilidad de implementación y administración de políticas cohesivas para empresas que migran aplicaciones del centro de datos a la nube, al tiempo que ofrece capacidades integrales de acceso seguro a aquellas organizaciones con entornos puramente multinube.