VMware Workspace ONE

VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que simplifica y protege la distribución y la gestión de cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Ofrezca a los empleados una experiencia atractiva

VMware Workspace ONE integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en una única plataforma, y está disponible como servicio de nube o para implementación local.

Gestión unificada de terminales

Consolide los silos de gestión en dispositivos móviles, ordenadores, dispositivos robustos y objetos. Reduzca los costes y mejore la seguridad con gestión moderna inalámbrica en tiempo real en todos los casos de uso.

Escritorios y aplicaciones virtuales

Transforme la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional y las aplicaciones publicadas, a la vez que proporciona sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad. Obtenga un plano de control común en el entorno multinube.

Inteligencia en el área de trabajo digital

Agregue datos en toda su área de trabajo digital para impulsar la obtención de información y una automatización eficaz de tareas de TI comunes. Mejore la experiencia del usuario, refuerce la seguridad y reduzca los costes.

Seguridad de confianza cero simplificada

Combine la seguridad intrínseca en dispositivos, usuarios y aplicaciones para simplificar la activación del control de acceso de confianza cero. Una gestión moderna y líder del sector convierte en realidad los modelos de acceso de confianza cero.

¿Por qué elegir VMware como plataforma de áreas de trabajo descentralizadas?

Workspace ONE es la única solución que proporciona una plataforma unificada para ayudarle a transformar el entorno de TI, reducir costes y permitir la movilidad total de los empleados.

Contáctenos

Moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top